Envío gratuito a Península y Baleares Excepto para MUHER BASIC

Logo

Sobre Muher: su filosofía de trabajo

Las obras de Muher son vigorosas, enérgicas, y llenas de luz y color. La búsqueda del estilo personal de ellos ha llegado a manejar la luz y cinéticos movimientos del espacio, visualmente impresionantes, MUHER a través de sus Palmeras y flores suntuosas nos invitan a entrar en su mundo personal.

Francisca Muñoz y Manuel Herrera viven y trabajan entre España y Florida. Y en la última década lo combinan con China, Singapur, y Hong Kong

Trabajan juntos como un grupo desde los inicios de los años 80 y aunque han mostrado sus obras en todo el mundo, América Latina, Europa, Estados Unidos, África y Asia, a través de importantes museos internacionales, siempre vuelven a su rincón de inspiración en las tierras murcianas del valle del Guadalentín, en su huerto de Totana .

Entre los galardones y honores por su trayectoria profesional,está la Medalla de oro de la Región de Murcia en 2017, galardón amigo de Madrid en 1989, llaves de oro de la ciudad de Miami en 1998, Catedra honorifica de arte y arquitectura en la UCAM en 2017 , y Catedra de arte y arquitectura en la ciudad de Nanning China 2018

Reproducir vídeo

Contactanos

Sobre Muher

En este sitio utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en la política de cookies.